Dicen que dicen

| 26 comentarios | Sin trackbacks

Iciar Armendariz

Dicen que los nervios y el descontento han vuelto a aflorar en Sabin Etxea y que la última la ha protagonizado el presidente del BBB, Andoni Ortúzar. y que aunque la lista de parados llegados desde distintas instancias ex-gubernamentales es considerable, al antiguo director general de EITB no se le ha ocurrido otra cosa que colocar a su sobrina en Sabin Etxea...

Dicen que aunque el puesto de la sobrina es de traductora para el grupo parlamentario de Gasteiz, el sueldo lo cobra del grupo parlamentario en Madrid. Dicen en la sede central del PNV que a ver quien se pone ahora a acusar a los socialistas del uso y abuso que hacen del nepotismo, cuando algunos jeltzales no se cortan un pelo. Y en época de vacas flacas duele. Dicen.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.izaronews.info/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/398

26 comentarios

Bueno, no es el primero. También Atutxa cuando estaba de presidente del BBB colocó a gran parte de su familia y allegados en puestos bien remunerados. Es algo que hacen todos aquellos que acceden a los cargos internos para aprovecharse de ellos. Hay que recordar que cuando estaba en EITB, Ortuzar también favoreció a los suyos, a los más próximos y a los no tan próximos, fueran o no del partido.

HABRÁ QUE LIMPIAR LAS CLOACAS DEL PARTIDO... CON TANTA FAMILIA VA A PARECER A LA CALABRESA. ESTÁ EL PARTIDO COMO PARA GANAR... AMIGOS EN LAS DEMÁS FORMACIONES, PORQUE PEOR DE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO, NO SE PUEDE HACER NI QUERIENDO.

No se vosotros pero yo estoy cada día más desanimado. Votaba a Ibarretxe, le votaba porque creia en él y creía lo que decía. Era un tío con mucha carisma y mucho sentido común. En EAJ ahora mismo no conozco ni uno, repito, ni uno que llegue a los talones de Ibarretxe y menos de Arzallus. En esta época en que los españolistas están muy pero que muy crecidos y se nos rien a la puta cara, a EAJ no se le ocurre otra cosa que decir que "tenemos nuestro camino propio". Estoy desanimado. Azkuna, Urkullu, Bilbao, Greaves, Ortuzar, Erkoreka el recadista...más españoles que la tortilla de patata, son esos los que tienen la voz cantante en Xabin Etxea. ¡No dejes que cojan el control Egibar, por Dios!Creen que en las próximas elecciones arrasán sin hacer mucha cosa pero sinceramente yo creo que están muy equivocados. Cada día veo con más convicción a EA. Firme en sus planteamientos soberanistas. Que quereis que os diga...yo no voy a ir la próxima vez a votar a EAJ tapándome la nariz. Euskaldunok ez al degu beste zerbait merezi?

EA. Firme en sus planteamientos? JA, JA, JA, si EA desaparecera la proxima vez, no hay que hacer mucho caso de las noticias mal intencionadas, EAJ es un partido fuerte, unido y con un proyecto solido, yo seguire votando a los unicos abertzales que hacen y pueden hacer algo por EUSKADI.

Calmate, baja de encima de la banqueta y toma la medicacion, que te vas a hacer daño

Por fin sale alguna noticia de las andanzas, por supuesto, ilegales, de Andoni, el nuevo director de facto de DEIA. Ya veo que sigue en sus 13, haciendo y deshaciendo en el PNV a su antojo. Cómo no va a colocar a su sobrina si ha colocado a su sobrino como mano derecha de Camino en el diario del partido? Nos reímos de Ricardo Costa en el PP y en el PNV tenemos el propio. Lo que pasa es que su imagen dista mucho de un señorito de derechas pudiente, aunque de verdad lo sea.

Al 100% de acuerdo con Nikole. Entre defender la soberanía y la independencia como siempre lo ha hecho EA (incluso a costa de salir a patadas de algún que otro Gobierno con quienes se dicen nacionalistas) y la actitud pactista del PNV con quienes nos niegan esos derechos me quedo con los primeros. Sin duda

Vaya noticia bomba, han enchufado en la sede de un partido político a una afiliada a ese partido. ¿Como no han hecho un concurso oposición o han recurrido al INEM?. Me parece una autentica chorrada de noticia. Lo normal es que un partido coja para trabajar en el mismo a "gente de confianza", lo que no va a hacer es abrir un proceso público de selección. Si esto es todo lo que hay contra el PNV!!!!!

siento desilusionaros pero "la sobrina" no esta afiliada. De todas formas tranquilos, total va a durar poco, nunca a durado mucho en los trabajos por su PECULIAR personalidad. Ya me lo contareis.

Marcos, parece que no has entendido el comentario. No dice nada que han enchufado a una afiliada. Dice que ha enchufado a una sobrina suya, que ni sabemos si es afiliada. No hace falta ir al INEM, ni convocar una oposición, pero me imagino que habrá muchos otros afiliados, con los mismo méritos y conocimientos, que también tienen derecho a ocupar esa plaza.

Más a mi favor, han cogido de traductora a una licenciada en Filología vasca que trabaja en la Universidad de Deusto y que también hace traducciones. ¿Me pregunto si hay muchos candidatos con este perfil para el puesto (traductor) y que sean de la casa aunque no estén afiliados?.
¿Por cierto, si el puesto hubiese sido de barman en cualquier batzoki también sería un escándalo?.

Marcos, a ver si me voy aclarando. Han cogido a una filóloga, profesora en Deusto y que también hace traducciones. ¿De la casa y no afiliada?, ¿qué significa esto? Me imagino que con tantos ingresos, no cobrará los trabajos que haga al Partido.

¿ Barra libre para hablar de personas de las que no tenemos ni puta idea?

Mira Txemari, me gustaría que hablases con un poquito de conocimiento antes de hablar de la personalidad de nadie pq seguramente no tienes ni la más remota idea de cómo es esa chica ni la has tratado, no tienes ni pu.. idea e intuyo que hablas de oidas y me parece que hablar de la personalidad de alguien de oidas por internet por hacerse el machito ibérico es ser un titiritero acomplejado¿es para hacerse méritos Txemari?

Y si hablais de nepotismo hablad también de que la hija de un colaborador de esta web, alguien que ha sido una referencia en el PNV,está en el Gabinete del Diputado General de Gipuzkoa.

Itziar Armendariz,mide un poco tus palabras y contrasta la información porque ocultar que es licenciada en filología vasca para el puesto de traductora es actuar de mala fe y en eso sois expertos en esta web.


Txemari acomplejado,en mi O.M.hay 3 licenciados en filología vasca y 2 estan en el paro y no han tenido constancia de la plaza.Pero resulta que a otro sobrino de Ortuzar(Camaño)le acaba de hacer subdirector de DEIA.Ahora parece ser que miguel Madariaga manager general,se retira de Fundación ciclista Euskadi.¿No ocupara ese puesto,el hermano del subdirector de DEIA(ciclista profesional)y por consiguiente sobrino de Ortuzar?
Yo tambien quiero ser sobrino de Ortuzar.
¿Que hay que hacer?

Ahora lo comprendo, no hace falta estar afiliada si eres de la Casa del... Tío. Takolo no te quejes, que los de tu OM no son sobrinísimos aunque estén afiliados. Y si quieres ser sobrino de Ortuzar, lo primero es no tener un pelo de tonto.


Lo que hay que hacer es ponerse a trabajar para echar a este acomplejado peligro público del BBB.

Más allá de la profesionalidad de la contratada, que no se pone en duda porque no se la conoce, está el hecho de que el jefe en Bizkaia de un partido ningunea a su jefe supremo (Urkullu) y hace de su capa un... En Sabin Etxea y allá donde puede y le dejan. En el PNV hay ahora mismo tres gallos incontrolables: Ortuzar, Jose Luis Bilbao y Azkuna. Ya le gustaría a Egibar tener tanta influencia directa como estos tres. De Ortuzar se hablaba muy mal en su etapa como director general de ETB (en la que tenía al Mamporrero Camino como mano derecha) por sus métodos mafiosos a la hora de contratar. Ahora sigue haciéndolo en Sabien Etxea, en DEIA, y en el Euskaltel... ¿en un futuro próximo? Seguro.

lo siento pero la conozco más de lo que tú te crees, y vale es filologa vasca pero un peligro, no me preocupa su preparación academica, que te puedo asegurar que la tiene de sobra, sino su falta de madurez es una chica que lleva años en psicologos, no tiene amigos y unos problemas alucinantes. Y por cierto de la hija de un colaborador de esta web si que no voy a hablar porque a esa no la conozco.

Gure alderdia negozio hutsa bezala erabiltzen dutenak baditugu oraindik gaur egun. Batzuek esaten zuten "opsiziora pasatzen bagera, behintzat, jende horretaz libratuko gera" baino argi dago hori ez dela horrela izan. Eta garbiketa sakon bat egiten ez dugun bitartean, bide okerretik joango gera.

Politikan sarten direnak, buruan izan behar duten gauza bakarra, gizartearentzat ahalik eta zerbitzurik onena garatzea da, euren interesak erditik sartu gabe.

Baino badirudi hau asko eskatzea dela...

Acabo de leer esta noticia, y alucino con la sarta de acusaciones y tonterías que se vierten. ¿Acusar a Andoni Ortuzar (por cierto, indiscutible líder en Bizkaia) de "colocar" a su sobrina?
...y esas que han filtrado esa información, ¿cómo entraron a trabajar a Sabin Etxea? ¿De quién eran familiares?
Aquí lo que hay es mucho resentido mediocre...
Por cierto, comparar a Andoni Ortuzar con Jose Luis Bilbao...es de juzgado de guardia. Uno está pegado al suelo. Es claro, sin tapujos ni dobleces. Con mucho futuro (afortunadamente). El otro oscuro, levitando y siempre de mala ostia. A ver si lo exportamos por ahí.

estoy TOTALMENTE de acuerdo en TODO lo que has dicho

CALMAOS JODER. AQUÍ LO ÚNICO QUE INTERESA ES QUE SE LARGUEN LOS CUATRO GALLEGOS Y EL PALETO GOLPISTA.


Estoy en desacuerdo. Bilbao y Ortuzar van de la misma mano y son capaces de cualquier cosa para ponerse uno de Presidente del EBB y el otro de Lehendakari.

Ortuzar solo sirve para RRPP, gestión 0... ¿hizo algo en EITB? ¡Por favor! ¡Es un sinvergüenza!

En general, el BBB... ¡Ridiculo!

El BBB está dando el callo. Te lo aseguro. En las OO.MM tenemos respuestas e iniciativas. Yo cambiaría algunas cosas, sí, pero como mucha gente, pudiera estar equivocada. ¿Andoni Ortuzar? Un gran Presidente del BBB. Inteligente y brillante.

En primer lugar, me parece increible q la sra Armendariz, dé las noticias a medias con una clara intención de enredar y crear polémicas intencionadamente. Se sorprendería la sra Armendariz si viese el curriculum de ¨la sobrina¨. En ese caso, tendría q recular ,e incluso, pedir disculpas. Pero no le ha interesau conocerlo, ¿verdad?.
Me parece alucinante q algunos utilicen a esta chica para cargar contra su tio. No estoy deacuerdo con lo q se dice de Ortuzar porque creo q es un buen líder y creo que está haciendo bien su trabajo pero, desde luego, lo que no me parece d recibo es q se ataque a su sobrina simplemente x ser su sobrina. Quién no esté deacuerdo con las decisiones d Ortuzar q le critique a él pero no a ésta chica. Puedo asegurar q es filóloga vasca y que está muy preparada para este puesto. Además es una persona muy trabajadora, doy fé. Y por eso, me parece de verguenza q gente como,por ejemplo, Txemari, haga ese tipo d afirmaciones. En primer lugar, no eres kien para hablar de la vida privada de esta chica y ;en segundo lugar, puedo asegurar q los trabajos le han durado poco simplemente porque han sido de una duración determinada y no indefinidos.Por tanto, no mientas Txemari. A esta chica habrá q juzgarla (o no) como traductora pero no como persona. Si hace bien su trabajo, q me consta q lo hace, ¿por qué hay q entrar en temas personales? ¿con qué fin? por eso digo, q kien kiera criticar a su tio, q hable d él pero no de esta chica. Al final, la persona pública es Ortuzar y no la sobrina. ¿Cúal es el pecado de esta chica? ¿aceptar un trabajo para el q cumple con el perfil necesario?
Pirulina, no sé a que te refieres cn eso de que ¨para ser sobrino de Ortuzar lo primero es no tener ni un pelo de tonto¨. Desde luego, en cuánto a su sobrina, te puedo decir, xq lo sé, q efectivamente no tiene un pelo de tonta pero no xq sea una ¨listilla¨, ¨astuta¨... sino xq es una chica muy inteligente(en el buen sentido, por supuesto)...bastante más q muchos d los q están en Sabin Etxea.Y te sorprenderías si supieras lo poco q se gana en la Universidad de Deusto...sé de lo q hablo.
Y Takolo, permiteme decirte, q creo q has metido la pata al aventurarte con esa ligereza a hablar d otros sobrinos. Si sigues las noticias sabrás q el puesto de Madariaga lo va a ocupar Gonzalez de Galdeano y el puesto d éste lo ocupará su hermano. ¿Donde está el hermano del subdirector de DEIA? ¿no le iban a nombrar a él, según tú? empecemos a hablar con un poco de sentido común.
Bravo por Marcos, xq eres el único q está bien informado...

¿No está un poco parada esta sección desde este glorioso post¿Es qué ya no dicen nada?



Escribir un comentario

Comentarios recientes

  • Ion: ¿No está un poco parada esta sección desde este glorioso más
  • Josetxu: En primer lugar, me parece increible q la sra Armendariz, más
  • KILIKILI: El BBB está dando el callo. Te lo aseguro. En más
  • Amaia: Estoy en desacuerdo. Bilbao y Ortuzar van de la más
  • Ñ: CALMAOS JODER. AQUÍ LO ÚNICO QUE INTERESA ES QUE SE más

Julio 2010

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31